¿ Por qué inMarket123 ?

Puedes ver este contenido en modo presentación

¿ Por qué inMarket123 ?
Inmarket, porque lo único que nos debe guiar es el mercado, entendiendo el mercado como público objetivo a cubrir con la información. La difusión de la información es la razón de ser de internet desde el primer momento en que se desarrolló el sistema para difundir mensajes, hoy llamado correo electrónico.

Esa información puede venir de empresas, organizaciones y de profesionales que quieran no sólo vender sino aportar la información más correcta de sus productos o servicios.
Todo orientado a lograr que la audiencia, el que escucha o busca, tenga la mejor información de nuestra parte.

Estar en el mercado, inmarket.

¿Por qué 1,2 y 3?
En todo el desarrollo profesional el orden, la organización es fundamental para conseguir los objetivos. Si nunca hemos marcado los objetivos siempre creeremos que hemos llegado. Si no marcamos un plan nunca podremos mejorar al aplicar el siguiente.

¿ Por qué sólo tres ?
Lo complejo y complicado no es la opción preferente. Lo simple es lo mejor. Cosas simples siempre penetran más sencillamente en el público objetivo. Los productos simples se venden, se logran incorporar mejor dentro de los consumidores, de los clientes.

No quiere decir que los productos complejos no se vendan, claro que sí, pero ante la gran cantidad de contenidos ofreciéndose en la red, es necesario demandar poco tiempo a  nuestro cliente o consumidor, nuestra audiencia nos premiará con su atención.

¿ En 1?
inMarket123 comienza por escuchar, por leer, por seguir los contenidos que la empresa pone a disposición de su audiencia. Analizar la empresa como un todo y los medios que posee para tener su presencia en internet es el primer paso. Para ello se solicita la colaboración de las personas que mejor conocen su negocio, sus productos, sus procesos. Todos juntos debemos alcanzar el punto de arranque de la colaboración. Poner en píe el proyecto de observar y controlar la Reputación online.

¿ En 2 ?
inMarket123 se centra en los contenidos para lograr los objetivos para mejorar la presencia en web. La frase “el contenido es el rey en internet” cada vez tiene más fuerza, lo fue con los buscadores, lo ha sido con las estrategias de SEO y SEM, pero lo es más aún con las comunidades y redes sociales.

El contenido debe estar centrado por la Linea editorial propia de la empresa, de la organización o del profesional. Ese contenido es la justificación de lo que se quiere difundir a la audiencia y lograr con persistecia el objetivo de ser recordados.

El contenido tendrá diferentes formatos, en texto, en audio o en vídeo, email, newsletter, web corporativa, web de producto, web de atención al cliente, blog, campañas de correo, sistemas de envío correo masivo.

¿ En 3 ?
inMarket123 gestiona el universo de contenidos web por medio de los servicios de: contactar, chat online y  las redes sociales. Este tercer paso es el que nos permite integrar todos los servicios que inMarket123 pone a disposición y que logran dar dirección según los objetivos dictados desde el lanzamiento del servicio.

¿ Fuera de 1,2 y 3 ?
Existen los proyectos, crear elementos de presencia web que se determinen necesarios para potenciar alguna área de la empresa, de la organización o del profesional.

 Los proyectos tienen presupuesto cerrado, pueden ser contratados a inmarket123, si la oferta es la más competitiva, si no, la dirección del proyecto siempre está incluida por el contrato de servicios con inmarket123, siempre que la cantidad del servicio contratado sea al menos el 40% del presupuesto del proyecto.