Precios

Costo

El precio de todos los servicios están ajustados a la realidad de la oferta de servicios semejantes en internet de proveedores afincados en Estados Unidos, Europa o India, pero con la ventaja de una relación próxima y en idioma propio.

El pago es por servicio recibido, según la intensidad del mismo, dentro de una oferta de servicios amplia.

Las condiciones de pago de los servicios es a mes vencido, el período a contratar mínimo es de 12 meses, ya que en un período menor no se garantiza que el trabajo aplicado sea de utilidad suficiente.

El precio de los servicios valorados tienen descuento por acumulación de servicios diferentes contratados, de manera que la especialización en las necesidades de la empresa repercuta totalmente en Usted. 

El fin último, asegurar que con los servicios contratados a inMarket123 se actúa en una mejora continua, logrando que los servicios sean correctivos y de manera que el servicio sea una inversión ya que evite la necesidad de nuevos proyectos web singulares.

De este planteamiento quedan excluidos proyectos web que impliquen sólo diseño gráfico o proyectos web que amplíen la oferta de contenidos de la empresa para la información corporativa, productos o servicios de manera significativa.
Comments