jueves

Se dan cuenta ahora ?

Podemos expresar la teoría de reposición de 1€. Qué es ? Lo que un ciudadano le cuesta reemplazar un euro que gana, y paga al fisco. En España, la de los empleados, pequeñas pymes y autónomos, conseguir un ingreso es con esfuerzo con riesgo y sin ninguna garantía jurídica en contratos o en pagos, si no lo cree suerte tiene que no le ha tocado. Impuesto bendita palabra para la administración. Pero quien genera algo de dinero para pagar impuestos ? Aquí va el enlace de la mañana, pena dan los que se dan cuenta de que el modelo del impuesto sobre la no riqueza generada está agotado.
Usted si es funcionario piense que es un pensionista pero con actividad. Piense cuantos amigos, familiares conoce que trabajan en el lado privada y encontrara como es su futuro. El futuro de los de la zona privada esta claro ya, oscuro.
http://www.eleconomista.mobi/noticias-categoria/noticia_index.php?categoria=economia/noticias&id=4830367&mes=05&ano=13&url=Los-inspectores-de-Hacienda-creen-que-el-sistema-tributario-espanol-esta-agotado.html#_Noticias